Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Diputada Geo Bujanda y organización Red de Cohesión y participación social 1,2,3 por mi y por mi comunidad lanzan programa “1,2,3 por nuestras juventudes”

Diputada Geo Bujanda y organización Red de Cohesión y participación social 1,2,3 por mi y por mi comunidad lanzan programa “1,2,3 por nuestras juventudes”

La diputada Geo Bujanda y la organización Red de Cohesión y participación social, lanzaron hoy el programa “1,2,3 por nuestras juventudes”, un programa que busca brindar herramientas para la vida a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años de edad.

El programa, que se llevará a cabo de enero a agosto, contará con talleres psicoeducativos, de oficios y deportivos. Los talleres psicoeducativos se centrarán en temas como desarrollo personal, autoestima, prevención de adicciones y violencia. Los talleres de oficios se enfocarán en áreas como la carpintería, la electricidad y la costura. Los talleres deportivos incluirán disciplinas como el fútbol, el baloncesto y el voleibol.

“Este programa les brindará las herramientas que necesitan para desarrollarse como personas y como ciudadanos, estamos convencidos de que la juventud es el futuro de nuestro país”. dijo la Dip. Geo Bujanda.

“Agradecemos a la diputada Bujanda por su apoyo a este programa”, dijo Cecy Olivares, directora de la organización. “Estamos seguros de que este programa tendrá un impacto positivo en la vida de los jóvenes de nuestra comunidad”.

Fecha: Todos los miércoles de 4:00 a 6:00 pm

Lugar: Casa de enlace ciudadano, ubicada en la Av. De las Industrias #16918, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

WhatsApp