Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

• La víctima fue localizada sin vida la madrugada del 26 de febrero del 2023, en la colonia Che Guevara

Como resultado de una investigación ininterrumpida a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Jonathan P. G., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de feminicidio.

La detención realizada por agentes investigadores adscritos al Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión se registró la noche de ayer lunes, en calles céntricas de la ciudad de Chihuahua.

Fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Feminicidios, atribuyen al detenido posible participación en la muerte de una mujer de 25 a 30 años aproximadamente, localizada sin vida la madrugada del 26 de febrero del 2023, en la avenida La Junta de la colonia Che Guevara.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp