Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Una serie de acciones que podrían ser consideradas delitos electorales, es lo que han detectado los candidatos y dirigencias del PRI, PAN y PRD por parte de la 4T para forzar el voto a favor de los candidatos de Morena y sus aliados, afirmó Alex Domínguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a diputado federal por el Distrito 8.

“Hay una acción del Gobierno Federal, de Morena, para presionar a los beneficiarios de los programas sociales para que voten por ellos”, declaró Domínguez.

El candidato a diputado federal explicó que los llamados “servidores de la nación” acuden con padrón en mano a las viviendas de los beneficiarios de los programas sociales, en donde los amedrentan con retirarles los apoyos si no permiten la colocación de propaganda electoral en sus domicilio y si no votan por los candidatos de Morena.

Alex Domínguez añadió que eso ocurre especialmente en municipios de la región serrana, pero también en varias colonias de la capital del estado.

Por ese motivo, Domínguez informó que alistan una denuncia, tanto a nivel estatal como federal, en contra del Gobierno Federal y de Morena, por lo que se consideran como delitos electorales.

WhatsApp