Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Destaca Sheinbaum “unidad y transformación” durante evento con simpatizantes en Cuauhtémoc

La precandidata presidencial de Morena, PT y Verde, Claudia Sheinbaum, resaltó la unidad del movimiento que representa, así como la “transformación” del país en los últimos cinco años, en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar a quienes la acompañaron en el presídium, como los son los precandidatos al Senado, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, la doctora Claudia Sheinbaum resaltó que la unidad es muy importante dentro del movimiento de la 4T, razón por la que los candidatos se eligen a través de encuestas y no dedazos.

Asimismo, Sheinbaum Pardo destacó lo que ella consideró múltiples avances en la vida pública del país, además de aplaudir los programas sociales implementados durante la actual administración, así como las obras públicas, tales como la refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Maya.

Es por ello que Sheinbaum pidió que se continúe con la transformación del país y entrar al segundo piso de la misma, la cual ella representa, declaró ante aproximadamente cinco mil personas en el Poliforo de Cuauhtémoc.

WhatsApp