Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Chihuahua, México – La candidata a diputada local por el distrito 12, Nancy Frías, reafirmó su compromiso con el desarrollo del deporte durante su participación en un evento junto al candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, que congregó a destacados exponentes del ámbito deportivo de Chihuahua.

Frías, quien desde su infancia ha sido una ferviente apasionada del deporte, especialmente del fútbol, compartió con los presentes algunas de sus experiencias, resaltando la importancia del deporte como herramienta fundamental en la formación integral de las personas.

«Es muy importante apoyar a los diputados, a mis compañeros que están aquí, y a nosotros, que estamos de este lado también como un solo equipo, nos toca apoyar y ayudar para que siga habiendo espacios públicos para el deporte a través del gran trabajo que ha estado haciendo Marco Bonilla en Chihuahua. Nos toca asegurarnos de que el recurso vaya a donde debe ir, para seguir invirtiendo más en deporte y otorgar becas a los deportistas» expresó Frías.

La candidata destacó la necesidad de respaldar a aquellos candidatos de la alianza Juntos Defendamos a Chihuahua que demuestran un compromiso genuino con el fomento del deporte y el bienestar de quienes lo practican.

«Por eso, amigas y amigos, deportistas, familias y entrenadores, les pido que este próximo 2 de junio voten por todos los candidatos, que le den el voto de confianza a esta coalición, porque saben que nosotros ya sabemos hacer las cosas bien. Este próximo 2 de junio, les pido el voto por su amiga, “La China” en el D12 por Manque Granados para diputada federal, por Marco Bonilla presidente municipal, Xóchitl Gálvez presidenta de México y los demás candidatos de la alianza que conforman PRI, PAN y PRD», concluyó Frías.

WhatsApp