Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

-Policías del Estado se encargaron de vigilar y mantener la seguridad durante la justa deportiva

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un operativo de vigilancia en el poblado de Orinda en el municipio de Rosales, con el objetivo de brindar seguridad a los participantes de la «Carrera Calvario Trail Run».

Este evento deportivo, realizado el 27 de enero, contó con la participación de cientos de corredores de todo el estado, mismos que desarrollaron su trayecto sin contratiempo alguno, gracias al despliegue policial.

El estado de fuerza para este operativo de seguridad, constó de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial, unidades terrestres, una ambulancia de la SSPE, así como un equipo aéreo de 4 aeronaves no tripuladas y un elemento canino del K9, todos ellos enfocados en la vigilancia y seguridad, a través de la tecnología Centinela.

Este ejercicio, realizado de manera coordinada con autoridades municipales, garantizó el correcto progreso de la justa, lo cual refleja el compromiso que la SSPE mantiene en beneficio de la ciudadanía, para garantizar su seguridad en atención al modelo de seguridad Centinela.

WhatsApp