Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla desmintió la versión generada el pasado viernes donde cinco miembros del gabinete Municipal habían presentado renuncia para irse a trabajar en campañas previo al proceso electoral del 6 de junio próximo.

«Hasta el día de hoy no tenemos a ningún funcionario del Gobierno Municipal a excepción de uno que solicitó licencia temporal, que es Mario Alarcón que ahí mismo lo meten en la nota, pero no tenemos hasta el día de hoy solicitada renuncia, permisos, vacaciones o nada por el estilo para destinarse a labores de campaña o precampaña… en el momento que sea así se va a dar a conocer con toda puntualidad».

De acuerdo con el mandatario municipal, aún no hay funcionarios que le han manifestado el interés, sin embargo, una vez que se acerque el mes de marzo, podrán a darse conocer nombres.

Cabe recordar que el viernes anterior el periodista Juan Enrique López Aguirre en su programa dio a conocer que cinco elementos del gabinete de Bonilla Mendoza, habían presentado la renuncia, entre ellos: Arturo García Portillo, Mariana Delachica, Orlando Villalobos, Mario Alarcón y Pedro Domínguez.

WhatsApp