Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La SME agrupa a mas de 13,000 miembros a nivel global, siendo el organismo con la mayor cantidad de integrantes del sector a nivel global y busca que los miembros de las carreras mencionadas o sean parte del sector, tengan un desarrollo integral con recursos técnicos de calidad global, programas educativos, oportunidades de networking, así como la promoción de herramientas para el desarrollo profesional.

Sus miembros se enfocan en compartir las mejores prácticas en temas como seguridad, cuidado del medio ambiente, y el crecimiento del sector.

La visión y misión de la SME se pueden definir en la creación de un mundo mejor a través de la minería, la metalurgia y la exploración (construcciones en el subsuelo), para un futuro sustentable.

Las áreas de enfoque para el fortalecimiento de la asociación y de la industria minera son las siguientes:
· Asociación para el crecimiento
· Cuidado ambiental
· Innovación en la industria
· Fuerza de trabajo de la industria

«Con esta designación en el organismo de influencia “global”, podemos resaltar que nuestros empresarios y profesionales siguen marcando un liderazgo solido en la creación, desarrollo e implementación de tareas y actividades que tienden a consolidar el sector en el mundo», enfatizó la SME.

Dávila ha sido acreedor a varios reconocimientos y premios a lo largo de su trayectoria profesional y estamos seguros de que este nuevo reto traerá múltiples beneficios al sector, a través de la minería inteligente y sustentable.

Es la “Minería Inteligente y Sustentable” el nuevo reto del Sector, que será liderado por un chihuahuense.

WhatsApp