Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Gabo Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó la designación de la gobernadora Maru Campos, en la Comisión Especial de Análisis de resultados electorales, diagnóstico del partido y del país. De este grupo de trabajo se efectuarán propuestas específicas para la implementación de cambios concretos en el partido, la dirección de los grupos parlamentarios y gobiernos.

Asimismo, durante la celebración sesión del Consejo de Acción Nacional, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, se realizaron las designaciones de comisionadas y comisionados que encabezarán los trabajos para la renovación de la dirigencia nacional.

La comisión de análisis será presidida por Julio Castillo López, actual director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, misma que integrarán también los chihuahuenses, César Jáuregui Robles y María Teresa Ortuño Gurza, dio a conocer el presidente estatal, Gabo Diaz.

Por otra parte, se avaló la creación de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) que será la encargada de trazar la ruta, fechas y convocar a la elección de la nueva Presidencia Nacional del partido.

Quien presidirá la CONECEN será Ana Teresa Aranda Orozco, y sus integrantes son: María Beatriz Zavala Peniche, María Guadalupe Cecilia Romero Castillo, Fernando Rodríguez Doval, Ignacio Loyola Vera, Juan Antonio García Villa y Ricardo Alfredo Ling Altamirano.

WhatsApp