Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Por medio de redes sociales, circulan diversas denuncias ciudadanas por el reciente avistamiento de diversos vehículos que llevan placas provenientes de la ciudad de México y Estado de México, quienes al parecer buscan infligir temor e inhibir el voto de la ciudadanía este 2 de junio.

Los ciudadanos alertan que esta situación pudiera causar pánico, ya que dichos conductores han mencionado al ser cuestionados, tener un vínculo y protección de MORENA, en ese sentido ciudadanos reportan que los señalados han dicho que buscarán amedrentar en casillas y causar estragos en la ciudad el día de las elecciones, debido a la gran extensión que tiene el panismo en la ciudad.

Al parecer estos vehículos están relacionados, con grupos de choque y de presión integrados por ambulantes, grupos de paracaidistas y gente ligada a la delincuencia que opera en la frontera entre la Ciudad de México, en específico entre la capital del país y el Estado de México en la zona de Ecatepec, Chalco y Neza.

Además es de señalar, que las denuncias de estos avistamientos a la par de la ciudad de Chihuahua, se ha detectado presencia d estos vehículos en Ciudad Juárez, Parral y Cuauhtémoc.

WhatsApp