Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Después de que la candidata de Morena, PT y Verde al Senado, Andrea Chávez, afirmara que Delicias y la región centro-sur ya no son “el bastión de la derecha”, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, afirmó que los habitantes de esa región y del estado aún “no le perdonan a Morena el robo de agua” de las presas.

Chávez Madrid afirmó que Andrea Chávez conoce Delicias y la región sólo de postal y no la ha caminado, puesto que los productores agrícolas aún no olvidan lo que ocurrió en el 2020 con la extracción del agua de las presas de la cuenca del río Conchos en plena sequía.

Dicha declaración de Alfredo Chávez fue secundada por el diputado Ismael Pérez Pavía, quien también insistió que los agricultores no olvidan lo sucedido cuando el Gobierno Federal decidió extraer millones de metros cúbicos de agua de las presas El Granero, Las Vírgenes y La Boquilla.

Y es que el domingo, Andrea Chávez tuvo un evento en Delicias y al día siguiente afirmó en conferencia de prensa que la región ya no es “bastión de la derecha”, a pesar de las “mentiras del agua”, además de afirmar que ella será “la senadora de los productores agrícolas”.

WhatsApp