Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que están en contra de que se ejerzan más gastos públicos en la compra de maquinaria para la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). 

Durante esta semana se informó que el Gobierno Federal gastará 3 mil 300 millones de pesos en la compra de maquinaria especial de construcción para realizar las obras de construcción meta del mismo gobierno, lo cual no están de acuerdo en el sector de la construcción, ya que se cuenta con grandes constructoras para poder realizar el trabajo. 

“Definitivamente estamos en contra porque como ya lo dijo nuestro presidente nacional, el ejército está para salvaguardar el estado y no para construir, definitivamente estamos en contra, imagínese van a gastar 3 mil 300 millones de pesos en maquinaria”, comentó.

Para finalizar el representante de los constructores en Chihuahua destacó que no hay hasta el momento obras en el estado que se vayan a realizar por la Sedena, con obras del gobierno federal.

WhatsApp