Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En la comandancia norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se despidieron del cuerpo presente del policía Primero Hilario Domínguez Mendoza.

Está guardia de honor estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Estatal, el comisario de la DSPM, Julio Salas, así como el equipo de escoltas, de más autoridades, familiares, amigos y compañeros de esta corporación.

Hilario deja a su esposa y tres hijos. En esta ceremonia fúnebre, se les hizo entrega de un reconocimiento, destacando a “El Cholo” como muchos le llamaban, que fue un policía ejemplar.

En el caso del discurso de despedida que dio el comisario Salas, dijo estar agradecido con todo lo que le enseñó, aquella vez que fue su “chalán” en el EPE.

Por otra parte, Gilberto Loya Chávez, con pocas palabras y un nudo en su garganta, dijo no poder creer todavía que ya no está aquí. Cerró su discurso con un Gracias amigo. Gracias a su familia por prestármelo.

Cabe recordar que Hilario falleció el pasado viernes por la mañana, su cuerpo fue sepultado la tarde de este domingo en panteón La Colina. “El Cholo”, desde 2016 fue nombrado jefe de escolta de Gilberto Loya.

WhatsApp