Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ayer, martes 14 de mayo a las 7:00 p.m. en la Ciudad de Chihuahua Capital, se llevó a cabo la CXXXV Asamblea General Ordinaria y Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua en el Salón Castallia. El evento contó con la presencia de destacados invitados y un presidium conformado por autoridades de gobierno y representantes de la Cámara.

Entre los miembros del presidium se encontraban el Lic. Jorge Cruz Russek, Alcalde del H. Ayuntamiento de Chihuahua, el Lic. Santiago de la Peña Grajeda, Secretario General de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Lic. Omar Armendáriz Jurado, Presidente de CANACO SERVYTUR Chihuahua, el Magistrado José Alfredo Fierro Beltrán, Magistrado de la Primera Sala Civil, la Lic. María Alejandra Carrasco Rendón, Consejera Nacional y Tesorera de CONCANACO SERVYTUR México, el Lic. Edibray Gómez Gallegos, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua y el Mtro. Ulises Fernández Gamboa, Secretario de Innovación y Desarrollo Económico.

La ceremonia comenzó con los Honores a la Bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguido por la presentación del informe de actividades del año anterior destacando el compromiso con el desarrollo económico y la profesionalización de los afiliados.

El Presidente de la Cámara ofreció un mensaje en el que resaltó la importancia de trabajar en conjunto, destacando la necesidad de la sinergia entre el sector público y privado para proteger la ciudad y el estado. El Dr. Octavio De la Torre de Sttéffano, Presidente de CONCANACO SERVYTUR México, felicitó al Presidente de la Cámara y su consejo a través de un video.

Posteriormente, el Alcalde Jorge Cruz Russek presidió la toma de protesta de los 26 Presidentes de las Secciones Especializadas de CANACO SERVYTUR Chihuahua. Finalmente, el Secretario de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, dirigió unas palabras emotivas para cerrar el acto.

Tras el protocolo, los invitados disfrutaron de una degustación de vinos chihuahuenses cortesía de la sección especializada de vinos de CANACO, seguido por una cena para continuar con la celebración.

WhatsApp