La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) encabezada por Salvador Carrejo externo que al igual que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ha intentado acercarse al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esto sin éxito alguno.
Tras un mes de citas aplazadas, el sindicato de patrones ha externado una molestia pues se ha dado la cancelación de las citas con José Antonio Zamudio principal representante del IMSS.
Son varias las quejas a esta instancia federal por el mal servicio, la falta de medicamentos y aunado a eso la poca atención a derechohabientes en el sistema de citas y esperas de servicio.
Tan solo Chihuahua es el estado que más contribuye al IMSS a través de los impuestos de trabajadores y empresas, por lo cual seguirá la exigencia de dar un mejor servicio.
Cabe destacar que hasta el momento el IMSS no ha dado a conocer el por que de dichas cancelaciones con la iniciativa privada ya que es necesario tener un acercamiento constante para trabajar de la mano.