Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron labores de guardia y vigilancia de las personalidades que acudieron al 2o Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales 2024 en Ciudad Juárez.

Este evento, que se realizó del 15 al 20 de abril, fue coordinado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) y la CANACO local. Participaron William Kikanae, líder de la tribu Masai y activista por la igualdad de las mujeres; Bisila Bokoko, embajadora de la ONU y ganadora del premio ‘Ciudadana del Mundo’ por las Naciones Unidas; y Ana María Salazar, asesora política en la Casa Blanca.

Los agentes adscritos a la Dirección de Policía Bancaria, Comercial, Industrial y Minera llevaron a cabo el despliegue de seguridad de manera exitosa, con labores de patrullaje, vigilancia, revisiones periódicas y videovigilancia coordinada.

Acciones de esta índole denotan la profesionalización policial, enfocada en mantener la seguridad y el bienestar del personal; asimismo, reflejan la eficiencia táctica implementada en el estado de Chihuahua.

WhatsApp