Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

– El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el 28 del mismo mes

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y Banco Santander, invitan a participar en el «Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024», iniciativa para impulsar la educación y las competencias profesionales, mediante la Santander Open Academy.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 19 de abril y concluyen el 19 de mayo, con inicio de actividades el 28 del mismo mes.

Esta plataforma en línea ofrece cursos y contenidos educativos para mejorar las habilidades de emprendedores y empresarios, en los rubros de innovación, liderazgo, tecnología, marketing, negocios e inteligencia artificial.

Entre los objetivos del curso, se incluyen mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales, proporcionar acceso a una educación de calidad, fomentar el aprendizaje continuo y apoyar en la adaptación a las demandas del mercado laboral.

Los espacios para formar parte de esta actividad son limitados, por lo que se invita a las y los interesados a asegurar su lugar registrándose en la liga https://bit.ly/talentomipymechihuahua.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 442-33-00, extensión 23339.

WhatsApp