Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Este día, el alcalde Jorge Cruz Russek, recibió en su despacho a quienes resultaron seleccionados como reporteros infantiles del Heraldo de Chihuahua, en su edición 2024, con el fin de dialogar de sus gustos, aspiraciones y para que conozcan más de cerca las actividades de la Presidencia Municipal.

Un total de 12 niños, de entre 7 y 12 años de edad, quienes resultaron ganadores de la XVIII edición del concurso Reporteros Infantiles y tienen la oportunidad de acercar a la niñez a la noticia, a través de actividades didácticas y divertidas, así como visitas a autoridades gubernamentales y a empresas aliadas a este evento infantil.

Durante la convivencia, el Alcalde fue cuestionado sobre su comida favorita, su edad, las labores que realiza para dar seguridad y servicios a la población, así como su opinión sobre sus funciones de un presidente municipal.

Como parte de las actividades que realizaron en la Presidencia Municipal, las y los niños reporteros conocieron la función del Ayuntamiento y el Salón de Cabildo donde se llevan a cabo las sesiones con las y los regidores.

WhatsApp