Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Vial, continúa el desarrollo del operativo Radar, el cual busca desincentivar la conducción a exceso de velocidad en zonas donde los incidentes son recurrentes.

Durante la jornada del 6 de julio, el despliegue Radar se posicionó en dos zonas, siendo la Vialidad Sacramento y Avenida Juan Escutia, así como en el Boulevard Fuentes Mares y Lombardo Toledano, donde se mantuvo la presencia vial.

Durante la duración del despliegue, se realizaron en ambos sitios un total de 43 sanciones por evidente exceso de velocidad, confirmado a su vez por los radares de tipo pistola con los que cuenta la Subsecretaría de Movilidad.

Cabe mencionar que esta estrategia se implementó de manera permanente, y tiene como principal objetivo reducir la cantidad de incidencias en accidentes viales en avenidas principales de la ciudad.

Estas acciones forman parte de la estrategia Centinela, en la cual, la SSPE, tiene como absoluta prioridad, garantizar la seguridad de la ciudadanía.

WhatsApp