Hoy es 11 de Enero de 2025, Chihuahua, MX.

Chihuahua, Chih. A 11 de enero de 2025.- Hasta la última vivienda ubicada en las faltas del cerro donde se ubica el asentamiento rarámuri Napawika, el alcalde Marco Bonilla y todo el equipo del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llegaron para seguir con las entregas de cobijas, chamarras y despensas para minimizar los efectos de las bajas temperaturas.

Para continuar con la labor de atender las colonias más vulnerables de la mancha urbana por las bajas temperaturas, la mañana de este sábado el alcalde Bonilla llegó a este asentamiento donde hizo entrega de chamarras a las niñas y niños que habitan en la zona.

Como la mayoría de las viviendas tienen techo de lámina, con el descongelamiento de la nieve empezaron a aparecer las goteras, por ello el equipo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación hizo entrega de hule negro para cubrir los techos, por su parte el DIF Municipal llevó despensas y cobijas para las familias que solicitaron el apoyo.

Además de los apoyos en especie entregados, las brigadas del DIF Municipal canalizaron a los niños y adultos que presentaban algún problema de salud con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud para que recibieran la atención especializada con los médicos.

En este asentamiento fueron 250 familias las beneficiadas, las cuales agradecieron al Gobierno Municipal y el alcalde Marco Bonilla por los apoyos entregados.

About Author

Editor

WhatsApp