Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Cuauhtémoc Estrada Sotelo, candidato de morena a diputado local, arrancó campaña de la mano de su equipo de trabajo, arropado por los colonos del Distrito VIII, que han visto las mejoras sustanciales en sus espacios públicos. Estrada Sotelo busca de nuevo, representar a los Juarenses, pero también trabajar por los derechos y libertades de los chihuahuenses desde una curul en el Congreso de Chihuahua.

La labor de gestión del morenista estos tres años transcurridos, se refleja ya en pavimentación de calles, proyectos hídricos y eléctricos, en mejoramiento de canchas y parques, así como en el mejoramiento de planteles escolares. Por otro lado, su labor legislativa se ha traducido en una lucha constante por los derechos de trabajadores, mujeres, miembros de la comunidad LGBT, de los pueblos originarios y de discapacitados, además de garantizar la transparencia en los diferentes órganos gubernamentales.

“Iniciamos campaña en Zaragocita, una zona con más de 50 años de atraso, y aun así con gente muy animada, gente puesta con la Cuarta Transformación. Tuvimos un gran recibimiento; casa que tocábamos, casa nos abrían con un gran entusiasmo por parte de las y los ciudadanos juarenses. Comenzamos muy bien la campaña en el Distrito VIII, muy contentos, bien recibidos y seguramente tendremos un triunfo contundente el 2 de junio”. Con este mensaje arranca su campaña Cuauhtémoc Estrada, rumbo a la reelección por la diputación local del Octavo Distrito.

WhatsApp