Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Vecinos de la colonia Pacifico y aledañas expusieron sus solicitudes de seguridad ante autoridades y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de una reunión efectuada en un espacio común del sector.

Dichas reuniones, informan cómo prevenir a la ciudadanía, por parte de agentes de la Policía Municipal, donde se comparten diversos canales de comunicación para tener un mejor contacto entre ambas partes y poder fortalecer la seguridad en la Capital.

Además de exponer sus necesidades, los residentes del tradicional sector manifestaron la forma en que han sido atendidos a través de la línea 9-1-1 ante situaciones de emergencias que reportan ordinariamente y por lo cual se les ofrecieron algunas otras alternativas más directas a través de dispositivos celulares.

La reunión se llevó a cabo en la plaza de calle 20 y avenida 20 de Noviembre, como parte de una jornada de 24 horas de vigilancia que inició a las 07:00 horas del viernes y concluyó este sábado 16 de marzo, después de lo cual la vigilancia quedó a cargo de policías del turno ordinario, nuevamente.

Durante la reunión estuvo presente el comisario Julio César Salas, mandos policiales del distrito en el cual se encuentra el barrio mencionado, además de subdirectores y personal de distintas áreas administrativas. Este último, encargados de brindar orientación en diversos aspectos tales como violencia familiar, navegación segura en internet, instalaciones adecuadas de gas, entre otros.

WhatsApp