Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

*_Chihuahua, Chih. A 4 de febrero de 2024_*.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer los resultados del programa de Becas de Descuento para el Centro Deportivo Sur, de Vistas Cerro Grande.

Un total de 152 folios fueron beneficiarios con respecto al estudio socioeconómico que fue realizado a usuarios inscritos en las diversas actividades del Deportivo, que determinó desde el 25, 50 hasta 75 por ciento de descuento en el pago de mensualidades para el periodo febrero – junio 2024.

Los resultados de los folios beneficiarios con su porcentaje los podrán consultar en la página del Municipio de Chihuahua, www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias, en el apartado LISTA DE RESULTADOS. Para mayores informes, podrán comunicarse al teléfono 072 extensión 2542

Será el próximo lunes 12 de febrero cuando se realice la reactivación del centro Deportivo Sur en la colonia Vistas Cerró Grande, luego de la remodelación integral a todo el complejo, donde destaca la instalación de cerámica en la alberca luego de presentar un considerable deterioro y desprendimiento de material que cubría el vaso de la alberca; renovación de equipo y lonas al ring de boxeo, guantes, caretas, pintura en área lúdica, baños, regaderas, entre otros.

Cabe destacar que las inscripciones al deportivo continúan abiertas, con clases de natación para infancias y adultos desde las 6:00am a 8:00pm, clases de boxeo de 4:00 a 7:00 pm y clase funcional de 5:00 a 6:00 pm. Para mayores informes pueden llamar al 072 en las extensiones: 2542 y 2521.

WhatsApp