Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

– El IMPAS recorre distintas colonias cada semana con la Unidad Móvil de esterilización

Buscando promover una tenencia responsable de mascotas entre las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), da a conocer a la ciudadanía que en el mes de mayo la unidad móvil de esterilización de mascotas visitará las colonias Popular, División del Norte, Palestina y zona Romanzza.

El IMPAS destaca que la esterilización ayuda a prevenir distintas enfermedades en las mascotas, además de que sirve como medida para evitar la sobrepoblación de animales en situación callejera.

Para consultar las distintas ubicaciones de las intervenciones, requisitos y horarios de servicio, se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales del IMPAS. Además, las y los interesados deberán agendar una cita para poder asegurar su lugar en la fecha de su interés.

Las citas se pueden agendar mediante el sitio web: https://impasmedyc.space/impas/, en dicho sitio, el ciudadano podrá elegir el día y la hora que le resulte más conveniente, firmar su consentimiento al procedimiento y finalmente recibir un código QR que confirme su cita, mismo que deberá llevar el día de la cirugía.

Finalmente, el IMPAS recuerda a la ciudadanía que para su comodidad también se cuenta con el servicio de esterilización de manera fija en sus instalaciones en la calle Cuarta, número 2007, Zona Centro, de lunes a jueves de 3:00 pm a 7:00 pm y los viernes de 9:00 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm. Para este servicio es necesario agendar su cita al 072 en la extensión 5495.

WhatsApp