Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El 28 de mayo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Treacher Collins, por lo que personal de la Dirección de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común se unió a la conmemoración por lo que extendió una invitación a aprovechar el acompañamiento psicológico disponible.

Este síndrome es una enfermedad hereditaria, también conocida como disostosis mandibulofacial, caracterizada por el desarrollo incompleto de algunos huesos y tejidos del rostro, afectando principalmente los pómulos, la mandíbula, el mentón y las orejas.

Se destacó la importancia de la inclusión en un entorno de respeto y empatía, fomentando su participación en actividades que les motiven a desenvolverse plenamente con acompañamiento profesional.

En este sentido, la SDHyBC invita a quienes deseen recibir acompañamiento psicológico a acercarse al Departamento de Psicología para Personas con Discapacidad en la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en la avenida Agustín Melgar 3703, o a comunicarse al (614) 429-33-00 ext. 19702.

WhatsApp