Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Conductor de auto de alquiler es auxiliado por policías municipales tras asalto en el R. Almada

Conductor de auto de alquiler es auxiliado por policías municipales tras asalto en el R. Almada

_-Hombre ebrio lo habría abordado la noche del viernes para robar su celular y huir del lugar de inmediato_

Aprovechando el alto que hizo para dejar a un pasajero, un hombre al parecer en estado de ebriedad, aprovechó el momento para abordar la unidad y despojar al chofer de plataforma de transporte de un costoso celular marca iPhone y huyó de inmediato con el aparato, sin embargo la rápida respuesta policial lo ubicó en las inmediaciones y recuperó la herramienta de trabajo.

El conductor llevaba un pasajero al que dejó sobre la calle 92 y Periférico Francisco R. Almada, momento que aprovecho quien fue identificado como Sergio A. A., de 37 años de edad para abordar sorpresivamente el auto conducido por un joven de 27 años y obligarlo a entregar el celular que utiliza para laborar.

Con las características del probable asaltante, los agentes efectuaron el patrullaje donde encontraron en las calles 86 y J. J. Calvo a quien coincidía con la descripción y tenia en su poder el teléfono; al entrevistarlo cayó en contradicciones sobre la posesión, motivo por el cual fue detenido y recuperado el objeto del robo y por tanto puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad_
_correspondiente quien finalmente determine la probable_ _responsabilidad de las personas mencionadas en él._

WhatsApp