Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

_-Se les brindaron herramientas de seguridad necesarias a los conocimientos, para desarrollar una circulación responsable conforme a la ley_

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio por concluido el curso de capacitación vial en el que los integrantes de la Unión de Motociclistas de Chihuahua A. C. participaron para adquirir conocimientos prácticos y teóricos que aportan a la seguridad de conductores y peatones.

Este curso, el cual inició el 4 de noviembre en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, capacitó a 21 conductores de motocicleta durante los días sábado, en conocimientos sobre primeros auxilios, reglamento de la Ley de Vialidad y Tránsito, así como de formador de formadores con el objetivo de replicar los conocimientos.

Dicho ejercicio se enfocó en brindar herramientas necesarias en situaciones de riesgo para actuar conforme a la ley, y que serán transmitidas dentro de la Sociedad Civil, así como para capacitar al resto del gremio motociclista de Chihuahua Capital.

Al menos 100 asistentes se dieron cita en este cierre del curso, entre familia de los conductores, participantes de la Unión de Motociclistas de Chihuahua A. C.

WhatsApp