Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró la ceremonia de entrega de constancias para 42 cadetes, quienes completaron con éxito su preparación como Policía Forestal, al adquirir los conocimientos y estrategias básicas necesarias para realizar su labor.

El evento se llevó a cabo este 29 de abril, en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública de la ciudad de Chihuahua, con la participación del personal administrativo de la SSPE, así como de las familias de los nuevos agentes, quienes celebraron el logro alcanzado.

Esta especialización brindó a los elementos, la preparación necesaria para identificar actividades constitutivas de posibles delitos e infracciones en materia forestal, además de combatir el aprovechamiento ilegal de los recursos forestales, a través de su participación en operativos coordinados.

Durante el evento, se les tomó protesta a los cadetes, quienes comenzarán la prestación del servicio con los valores, respeto y cercanía con la comunidad que se les fomentó durante su formación.

WhatsApp