Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que ante el concierto de “Mijares y Emmanuel” para celebrar los 200 años de Chihuahua como estado detonará una buena derrama económica para el centro mañana sábado 6 de julio. 

“Esperamos que sea un buen fin de semana aun cuando se van a concentrar en la plaza del ángel, entonces pues eso igual nos puede llegar a beneficiar para Chihuahua”, comentó. 

En este sentido destacó que dicho evento atraerá a cientos de chihuahuenses ya que será gratuito en punto de las 7 de la noche con los intérpretes de canciones como “Bella señora”, “Toda la vida” y “Soldado del amor”, presentarán en Chihuahua uno más de los conciertos de su gira “Tour Amigos”.

El recital titulado “200 años de Grandeza Chihuahuense”, contará además con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), con piezas regionales y tradicionales, como “El corrido de Chihuahua”, “Por mí y por mi novia”, entre otros.

Estarán también la Jazzteño Band y el grupo “Los Titos”, que brindarán una amplia gama de música y entretenimiento para el público asistente.

El escenario ya ha sido instalado en la calle Aldama, actualmente se están instalando los últimos detalles para el gran concierto de mañana, si usted pasará por esta zona tome rutas alternas para evitar el tráfico vial.

WhatsApp