Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Vázquez, candidato al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN-PRI-PRD), en el municipio de San Francisco de Conchos donde junto a Daniela Álvarez y los candidatos Tony Meléndez a la Diputación Federal del D. 5, Norma Pavía a la presidencia municipal, Arturo Zubia a la diputación local del D. 20 y con los candidatos Camely Hidalgo a la Sindicatura, celebró a las mamás de la comunidad de La Boquilla.

“Debemos luchar por un México en donde no tengamos el miedo constante de que el Gobierno Federal se lleve el agua, en donde sepamos que los recursos fluirán para que haya más infraestructura para todos y se piense en el desarrollo del país entero y no sólo de una parte”.

Además, Mario Vázquez señaló que “Conchos no votará por nuestros verdugos, pues cuando se requirió su apoyo no estuvieron”, y recordó la lucha de hace 4 años cuando el gobierno federal de Morena el agua a los chihuahuenses, esa lucha que costó la libertad y hasta la vida de campesinos.

Por eso, aseguró que desde Conchos se defenderá al país de las amenazas que hoy se tienen, como la amenaza de quitarnos los programas sociales o de llevarse nuestros recursos “cuentan con las y los candidatos de Fuerza y Corazón X México para construir juntos el país con el que soñamos”.

En el encuentro, Vázquez llamó a hacer equipo para construir un país donde, además de apoyo a los adultos mayores y los programas sociales, haya un sistema que sí garantice la salud, haya apoyos al campo y se mejore la educación para que los niños y jóvenes puedan tener mejores oportunidades.

WhatsApp