Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante los festejos se prestó atención odontológica gratuita a sus pacientes.

Con motivo de su XXV aniversario, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó diversas actividades donde participó la comunidad docente, administrativa y estudiantil.

Una campaña de atención gratuita a sus pacientes dio inicio a los festejos, donde estudiantes de semestres avanzados bajo la supervisión de los docentes realizaron 67 extracciones y 62 limpiezas dentales.

El evento cultural consistió en un concierto Big Band que se efectuó en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, donde la comunidad odontológica, pasó una velada agradable, disfrutando música de las grandes bandas.

Al estilo viejo oeste, se llevó a cabo un Rodeo en la Arena de la Facultad de Zootecnia, donde los presentes vestidos de bota y pantalón de mezclilla, tuvieron la oportunidad de ver diversas suertes realizados por los vaqueros.

El edificio de Seminarios de FCA, fue el recinto en donde se realizó un interesante evento académico en donde prestigiados ponentes abordaron los temas de “Sonrisa integral del paciente con sonrisa gingival”, “Odontología de mínima intervención”, “La ciencia de la reconstrucción dental posendodóntica” e “Hipermineralización molar-incisivo, diagnóstico y manejo clínico”.

Los festejos culminaron con un evento social que organizó la Sociedad de alumnos en un reconocido centro de entretenimiento donde la música, alegría, la satisfacción y el orgullo de pertenecer a esta institución se conjugaron para pasar una velada inolvidable.

WhatsApp