De acuerdo con la diferencia de horarios, fue durante la madrugada de este sábado cuando el alcalde Marco Bonilla publicó en su cuenta de Facebook una serie de imágenes desde el Vaticano. Desde la Santa Sede donde cada 25 años se realiza un Jubileo. El mandatario capitalino fue invitado y es acompañado por su esposa Karina Olivas.
Es importante precisar que esta reunión no fue general sino para los más de 800 políticos de gobernantes invitados.

Marco Bonilla publicó lo siguiente es las primeras imágenes:
En espera de que comience audiencia con S.S. Papa Leon XIV, la emoción es indescriptible.
Nos recibe a políticos de Brasil, Italia, Francia, Inglaterra, Perú, que son las banderas que alcanzó a ver y por supuesto a México 🇲🇽.
El alcalde explicó también que la sala donde se lleva a cabo la audiencia, es la sala de las de las bendiciones, en ella el Papa da la bendición Urbi et Orbe por Navidad y pascua de resurrección (la última del Papa Francisco la dio el día antes de Morir), y también en uno de estos ventanales de la sala se anunció el nuevo Papa Leon XIV.

No obstante el edil capitalino de Chihuahua, quien para realizar este viaje solicitó permiso a Cabildo y asumió gastos de sus recursos propios, aprovechó para tomar muchos videos y subirlos a sus redes sociales como parte de un sueño hecho realidad.
