Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de la polémica suscitada esta semana en el ámbito de la seguridad, la presidenta del Congreso local, Adriana Terrazas, reconoció que el Gobierno del Estado a cargo de Maru Campos, es de las entidades federativas que más ha invertido para combatir la violencia.

“Se han hecho inversiones muy importantes, como ningún otro de los estados se está atendiendo la seguridad por parte del gobierno estatal”, declaró la presidenta del Poder Legislativo y diputada local de Morena.

Así lo dijo luego de que ayer la gobernadora Maru Campos, declarara que el Gobierno Federal apoya más a los estados gobernados por Morena, pues cuentan con mejor armamento que Chihuahua, cuyo gobierno es de extracción panista.

“Tal vez se refiera a que tengan un poquito más de apoyo del gobierno federal, en cuantos a equipamiento o presupuesto. El Estado está armando suficientemente, conforme a los presupuestos que pueda hacer el Congreso, aquí se han aprobado para que a Chihuahua se le atienda en temas de seguridad”, finalizó la Presidenta del Congreso.

WhatsApp