Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
  • La obra beneficiará a cientos de niñas, niños y adultos en la popular unidad deportiva en la colonia Santa Rosa y San Rafael

Chihuahua, Chih. A 28 de enero de 2024.- Con el objetivo que cientos de chihuahuenses disfruten de mejores instalaciones deportivas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, inició los trabajos de remplazo de pasto sintético de la cancha de 7×7 de la unidad deportiva Tuto Olmos.

La obra beneficiará de forma directa a cientos de niñas, niños y adultos que forman parte de las ligas de futbol de 7×7 en la popular unidad deportiva ubicada en las inmediaciones de las colonias Santa Rosa y San Rafael, que ya tenían un notable deterioro por la gran actividad que se impulsa en el lugar.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, señaló que los trabajos a realizar constan del retiro del pasto sintético dañado para ser remplazado en su totalidad, arreglo de malla ciclónica que rodea la cancha, pintura en paredes, gradas e instalación de malla sombra en gradas.

Los trabajos dieron inicio esta semana y se espera concluir a finales de febrero para la reactivación futbolística, que cabe mencionar, dentro de la misma unidad deportiva municipal ‘Tuto Olmos’ se cuenta con instalaciones de básquetbol, béisbol, frontón y gimnasio de boxeo.

WhatsApp