Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que comercios tomarán medidas preventivas ante la realización de la marcha en el marco del Día Internacional de la Mujer 8M, pidiendo no dañar comercios. 

“Ya tuvimos pláticas con los comerciantes del centro, ya queda a consideración de cada quien las medidas que vayan a tomar de permanecer abiertos o cerrar sus comercios, por ahora el centro está trabajando de manera normal”, comentó. 

Esperan que las afectaciones a comercios sean pocos o no lo hagan debido a que son los comerciantes los que tendrán que reponer los daños en instalaciones privadas. 

Hasta el momento no se han dado a conocer la cantidad de comercios que cerrarán ya que algunos en el momento de la marcha bajan cortinas a la mitad para evitar que se registren daños al interior. 

Cabe destacar que Cocentro ha realizado una campaña en conmemoración de la mujer, la marcha se realizará en punto de las 4 pm comenzando en el monumento a Pancho Villa en la Avenida División del Norte y recorrerán la avenida universidad hasta llegar al palacio de Gobierno donde se hace una parada y finaliza en la Plaza de Armas.

WhatsApp