Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

A dos semanas de campaña, Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, señaló que comerciantes le han expresado preocupación por cómo las condiciones de las carreteras federales y la inseguridad en las mismas, han elevado los costos de los productos, los cuales después deben vender a precios aún mayores, generando descontento entre sus clientes.

Ante esto, Chávez criticó la falta de atención del Gobierno Federal a los tramos carreteros, dejando fuera a Chihuahua de la rehabilitación y el seguimiento a la seguridad en estas vías, afectando directamente la economía local ya que los comerciantes enfrentan pérdidas que reducen sus márgenes de beneficio y les obligan a subir los precios al consumidor.

«Esto es un efecto dominó, donde si les pegan a los transportistas, les pegan a comerciantes y consumidores. Debemos cambiar el rumbo del país con una estrategia de rehabilitación a las carreteras federales y la seguridad, que proteja a quienes llevan los productos a nuestros comerciantes», declaró el candidato del Distrito 18 de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua.

Asimismo, Chávez enfatizó la importancia de las próximas elecciones presidenciales, por lo que invitó a los chihuahuenses a apoyar a Xóchitl Gálvez, candidata del PAN, PRI y PRD. «Con Xóchitl Gálvez como presidenta, podremos implementar una estrategia que verdaderamente trabaje para todos los mexicanos y revierta el daño causado por políticas fallidas del gobierno oficialista», concluyó.

WhatsApp