Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Esta mañana la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López en compañía del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro invitan a la 6ta edición de la carrera Cocentro. 

Este año se realiza la tradicional carrera pedestre en el principal corredor comercial de la ciudad, esto debido a que se suspendió por la pandemia, la cita es este domingo, el arranque será en las afueras del restaurante Dega en la calle Victoria en punto de las 10 am. 

Se realizará en el 70% de las calles peatonales victoria, Escorza, guerrero, victoria, independencia, Bolívar y de la llave. 

Se esperan 250 participantes y premiaciones en efectivo en los primeros tres lugares femeniles y varoniles, primer lugar 2000 pesos, segundo lugar 1,500 pesos y tercer lugar 1000 pesos y los niños podrán ganar de 500 pesos, 400 pesos y 300 pesos. Los recursos de la Carrera infantil serán destinados para la primaria Independencia con el objetivo que festejen el día del Niño. 

Las inscripciones están abiertas en la bodeguita del centro, instalaciones de Cocentro y Rodeo city. 

Entrega de kits será el 9 de marzo de 3 a 6 pm en rodeo city, se realizarán las últimas inscripciones. 

WhatsApp