Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Cocentro realiza recorrido por vendedores ambulantes; restaurantes principal peligro por gas

Cocentro realiza recorrido por vendedores ambulantes; restaurantes principal peligro por gas

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que es necesario que los vendedores ambulantes cumplan con las debidas medidas de seguridad en especial aquellos que venden comida en la feria navideña. 

Como parte de las instalaciones especiales por la temporada navideña, algunos vendedores ambulantes aprovechan la realización puestos ambulantes para dar la venta de sus productos o realizar los alimentos al aire libre por lo cual requieren instalación de gas. 

En este sentido la líder de Cocentro pide a Gobernación mayor atención en este tema para evitar accidentes en los principales corredores comerciales. 

Asegura que desde el pasado sábado se dio un recorrido en el centro a fin de ver los puntos de situación crítica, hasta el momento no hay peligros y se dan operativos constantes por parte de inspectores de gobernación municipal. 

Pedro Oliva subdirector de gobernación municipal, comentó que hay una comunicación constante con los organismos empresariales del centro de la ciudad por lo cual seguirán trabajando de la mano.

WhatsApp