Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer un llamado a la ciudadanía en acudir el domingo 2 de junio a votar con tiempo y paciencia ya que se esperan largas filas.

La elección será este domingo para elegir nuevos representantes, por ello varios organismos de la iniciativa privada han lanzado un mensaje de apoyo a la democracia y la participación ciudadana, con el objetivo de hacer más fuerte las instituciones que llevan a cabo las elecciones en este caso el Instituto Nacional Electoral (INE).

«Claro, tenemos todos que ejercer nuestro derecho al voto, así que invitar a toda la ciudadanía a que vaya y vote, que asistan temprano para que se eviten tanta fila y esperar los resultados, es nuestro derecho y no perderlo», comentó.

La líder de Cocentro comentó que se estarán dando algunos descuentos o regalos a los ciudadanos que ejerzan su voto con la campaña «Gordo Cívico», con el fin de crear mejoras en la participación ciudadana.

WhatsApp