Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio Mercado Rodríguez dio a conocer que el sector privado en conjunto ya prepara una serie de propuestas para los candidatos locales, el objetivo es que sean escuchados para detonar la economía de la ciudad. 

En este sentido el líder de la construcción en Chihuahua comentó que es necesario el diálogo con los candidatos de diversos partidos debido a que son apartidistas desde la cámara, pero siempre viendo el bien común para los ciudadanos. 

“Todavía no tenemos la agenda porque todavía no empiezan las campañas locales pero si estamos abiertos y trabajando con propuestas para los candidatos y también a través del CCE como empresarios”, comentó. 

Asegura que será en su debido momento que se darán a conocer las propuestas con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que es encabezado por Federico Baeza Mares, asimismo, destaca que aún no son tiempos de campaña para adelantarse a los debidos procesos. 

El sector de la construcción continúa trabajando aun cuando hay iniciativas que han pegado gravemente en el sostenimiento de empresas por ello buscan una mejora en entablar un diálogo con los aspirantes.

WhatsApp