Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor sobre el territorio nacional.

La onda tropical No. 1 avanzará lentamente sobre el sureste mexicano, asociada con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, mantendrá las condiciones para chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en esa región.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, además de lluvias aisladas en Durango; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en Chihuahua. Ambiente templado por la mañana, y fresco en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León, rachas de 50 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Zacatecas y Aguascalientes, así como rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango.

WhatsApp