Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Cierran por nevada carretera Janos-Agua Prieta

Cierran por nevada carretera Janos-Agua Prieta

– La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó además caída de nieve en Madera y Ascensión, y de aguanieve en Casas Grandes, Juárez, Ahumada y Guerrero

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que debido a la nevada que se registró en la zona limítrofe entre los estados de Chihuahua y Sonora, fue cerrada a la circulación vehicular la carretera que comunica a Janos con la ciudad de Agua Prieta, a la altura de Puerto San Luis.

La medida se tomó desde la noche de este domingo por personal de las unidades de Protección Civil de ambos municipios, que mantiene un trabajo conjunto para despejar la carpeta asfáltica y abrir el paso de nueva cuenta.

Debido al cierre de este tramo, permanecen varados en la ciudad de Agua Prieta dos autobuses de pasajeros, 16 camiones de carga y un vehículo familiar, cuyos tripulantes son debidamente atendidos por las autoridades.

La dependencia estatal informó que el paso de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada y el frente frío No. 25, además ocasionaron esta madrugada nevadas en los municipios de Madera y Ascensión, así como caída de aguanieve en Casas Grandes, Juárez, Ahumada y Guerrero.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de viento, bajas temperaturas y posibilidad de caída de nieve y/o aguanieve, se mantiene para las siguientes horas.

WhatsApp