Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La tarde de este martes el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, Alfredo Chávez, concluyó su campaña con un evento en la colonia Riberas de Sacramento, donde reunió a más de 2 mil 500 personas. El acto se llevó a cabo en la avenida Río Colorado con la intersección de la calle Río Rojo, y contó con el acompañamiento de Manque Granados, candidata a diputada federal por el Distrito 06, Olivia Franco, candidata a la sindicatura.

El ambiente se vio realzado por las actuaciones del grupo musical Los Temibles de Chihuahua y del comediante Miguel Aguirre Show, quienes aportaron un toque festivo a la tarde. Durante el evento, Chávez expresó su gratitud y optimismo con la gente: «Aquí en Chihuahua somos trabajadores, comprometidos, honestos, valientes. Somos quienes sacamos adelante a nuestras familias. Hoy, la gente de Riberas y de todo Chihuahua nos muestra su apoyo y confianza y no la vamos a defraudar.»

Asimismo, destacó los desafíos que enfrenta la región y criticó las políticas actuales del Gobierno Federal de MORENA, especialmente en temas como la salud y la seguridad. «El Gobierno Federal ha fallado en proteger y mejorar nuestras vidas. Esto cambiará porque Chihuahua y México serán una prioridad,» aseguró.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Marco Bonilla, subrayó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad, enfatizando que su administración se enfocará en mejorar aspectos fundamentales de la vida en la ciudad. «Estamos comprometidos con traer más salud, becas, apoyos, seguridad y mejores servicios públicos a nuestras comunidades,» afirmó.

Finalmente, ambos candidatos pidieron el voto este 2 de junio, por todas y todos los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD en Chihuahua, así como por Xóchitl Gálvez para la presidencia de la república, con lo cual se logrará defender a México y la entidad del abandono que dejó el actual Gobierno Federal.

Cabe señalar que durante el evento estuvieron presentes el ex alcalde Mario de la Torre, la dirigente del Comité Municipal del PRI, Rosy Carmona, la presidenta del Comité Municipal del PAN, Sarahí Franklyn, el líder estatal del PAN, Gabo Díaz, entre otras personalidades.

WhatsApp