Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Chihuahua es prioridad para Morena”: Andrea Chávez y Loera arrancan precampaña hacia el Senado

“Chihuahua es prioridad para Morena”: Andrea Chávez y Loera arrancan precampaña hacia el Senado

Los precandidatos únicos de Morena para el Senado por el estado de Chihuahua, Andrea Chávez Treviño y Juan Carlos Loera, anunciaron formalmente que han iniciado su precampaña y que acompañarán mañana la visita de la precandidata única a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La precandidata al Senado de la República, Andrea Chávez, agradeció al pueblo chihuahuense por su confianza. “No les vamos a fallar ni en esta parte del proceso en la precampaña, ni en la intercampaña, ni en la campaña; y mucho menos, con los anticipados resultados electorales el día de la jornada electoral”.

Se dijo muy complacida con los resultados de la encuesta y por tener el reconocimiento de parte del pueblo Chihuahuense. Comentó que Chihuahua es prioridad para Morena, porque fue de las primeras entidades en revelar los resultados de sus encuestas y sus fórmulas hacia el Senado.

Ambos precandidatos iniciaron esta etapa, la cual concluirá el 18 de enero. Chávez Treviño indicó que encabezarán una precampaña fresca, cercana a la gente, recorriendo casa por casa, calle por calle, visitando todos los hogares y convenciendo corazones; encontrándose con la militancia y simpatizantes de Morena. Aunque recorrerán todo el estado grande, hizo énfasis en que se trabajará con especial atención en Ciudad Juárez, específicamente en la frontera.

Sobre la visita de la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que estará en el Poliforo de Cuauhtémoc y se reunirá con la comunidad menonita a puerta cerrada. Con esta visita, es la cuarta vez que la precandidata a la presidencia visita Chihuahua, pues antes ya estuvo en los municipios de Ciudad Juárez, Chihuahua y Parral.

Por su parte, el precandidato Juan Carlos Loera indicó que Sheinbaum es la precandidata ideal para relevar el gran trabajo que ha hecho el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que garantiza la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Describió que la ex jefa de gobierno de la ciudad de México, es una mujer de muchas cualidades: honrada, honesta, preparada, no sólo académicamente e intelectualmente, sino que cuenta con una experiencia como dirigente y gobernante. Garantía de que, dijo: “vamos a tener una muy buena presidenta de la República”.

También señaló que el gobierno de la Cuarta Transformación ha hecho posible que se eleven los ingresos de las y los trabajadores como nunca antes, lo que ha permitido un crecimiento económico y una estabilidad financiera sin precedentes.

WhatsApp