Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Vázquez, candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, llamó a los habitantes de Parral a votar por Chava Calderón , candidato a la presidencia municipal, quien, dijo, contará con todo el respaldo de él y de Daniela Álvarez desde la cámara alta.

“Chava es el único de los candidatos en Parral que se ha mostrado como un hombre cercano y que escucha a la gente; eso es lo que se requiere en este momento, alguien que escucha a los parralenses, pues hace mucho dejaron de hacerlo”, dijo.

Y tomando en cuenta que todas las encuestas serias colocan a Mario y Daniela a la cabeza en las preferencias electorales, se comprometió a apoyarlo y gestionar los recursos necesarios para el desarrollo de este municipio y por ende, de los chihuahuenses que aquí residen.

Recordó que esta es la oportunidad, en mucho tiempo, de elegir a un presidente municipal que sí represente a la gente, “es el único que tiene una forma honrosa de vida y que no persigue un interés particular como lamentablemente ha sucedido en Parral en los últimos años”.

WhatsApp