Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Nacional Electoral (INE), reporta a través de su órgano de fiscalización que, hasta este 25 de marzo, Jorge Álvarez Máynez, es el candidato presidencial que más ha gastado en la contienda.

A través de dicho reporte, quedan sin credibilidad los dichos y las críticas que ha lanzado el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, quien en días pasados aludió a los gastos de campaña de la candidata de Morena, asegurando que su campaña no derrochaba recursos en actos multitudinarios.

Las críticas y cuestionamientos de Álvarez Máynez se derrumban cuando el órgano electoral presenta los reportes de gastos de cada candidato, donde, a pesar de no llevar una campaña de constantes actos presenciales como recorridos, mítines, etc., y es más bien una campaña de candidato ausente.

Además, Álvarez Máynez denunció que el exgobernador César Duarte pretendió “censurar” uno de sus spots, mismo que habla de la presunta corrupción que se registró durante el sexenio del exmandatario emanado del PRI.

WhatsApp