Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer un llamado a los candidatos locales por la alcaldía de Chihuahua, en no dar campañas de descalificación y guerra sucia, ya que es tiempo de buscar un incentivo a los jóvenes para que salgan a votar este próximo 2 de junio. 

“Nuestro llamado es cero guerra sucia, propuestas, visión de ciudad, de municipio del país y tiene como llegar a ello, no queremos descalificaciones queremos unas campañas que motiven a los jóvenes a votar y necesitamos campañas de altura para que sean motivados”, comentó.

En este sentido el líder empresarial manifestó que es necesario que se den a conocer los proyectos a futuro, que son los principales que se deben de exponer en estas elecciones, con el fin de hacer de Chihuahua una atracción de inversiones. 

El CCE a través de las diversas cámaras empresariales preparan una carta compromiso con el fin de que los candidatos de las diferentes fórmulas se comprometan en las propuestas o señalamientos que hace el sector empresarial, mismo que se dará a conocer en los debates de Coparmex el próximo mes. 

WhatsApp