Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Celebran niñas y niños de zona Oriente la Navidad con posada

Celebran niñas y niños de zona Oriente la Navidad con posada

El alcalde Marco Bonilla, junto con directores y regidores, llevaron felicidad a las familias de la zona Oriente de la Capital, con el programa “Navidad en tu Colonia”, que llevó juegos recreativos, regalos y música para el disfrute de los asistentes.

Bonilla Mendoza, informó a los vecinos de las diferentes colonias que conforman esta zona, que este 2023 fue de grandes retos y mejoras en los diferentes servicios públicos que ofrece el Gobierno Municipal y se comprometió a seguir trabajando el próximo año en temas como la seguridad.

Agregó en su mensaje, que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) posicionó a Chihuahua Capital en el lugar número 10 entro del ranking de las ciudades más seguras para vivir e informó que esta posición se debe al gran trabajo que hace la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para terminar con su intervención, el Presidente Municipal invitó a todos a pasar la Navidad en paz y armonía dentro de los hogares, además de cumplir todos sus propósitos para ser mejores ciudadanos.

De igual forma la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte José Abdo; los regidores Issac Díaz y el Félix Martínez, así como la diputada federal Daniela Álvarez, desearon a todos los presentes una feliz Navidad.

Las niñas y niños disfrutaron de diversos juegos recreativos, en los que participaron para ganarse algún juguete, además un conjunto norteño amenizó la tarde interpretando canciones que pusieron a bailar a muchos.

WhatsApp