Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Celebra SSPE día del policía en el destacamento sur

Celebra SSPE día del policía en el destacamento sur

-La jornada festiva tuvo lugar en las instalaciones que se comparten con el Subcentro Centinela

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública festejó a las mujeres y los hombres que integran la Policía del Estado, turnados a la Zona Sur, dentro del marco del Día del Policía, en las instalaciones del Cuartel Policial, ubicado en la ciudad de Parral.

La jornada festiva tuvo lugar en las instalaciones que se comparten con el Subcentro Centinela, donde se congregaron los miembros de esta corporación, para conmemorar su labor y dedicación al servicio de la comunidad.

En este acto, el subsecretario Simeón Esparza Peynado expresó su reconocimiento a los agentes que trabajan día con día en la salvaguarda del estado de Chihuahua. En su discurso, destacó los logros y sacrificios de las y los agentes, quienes día a día enfrentan desafíos para mantener la paz y el orden en la sociedad.

La festividad continuó con una amena convivencia, mientras compartían los alimentos durante una “menudiza”, que buscaba agregar un toque de sabor a la jornada, y fortalecer los lazos de camaradería entre los elementos.

La música de mariachi fue la banda sonora de la celebración, que llenó de ambiente el festejo y generó que las y los policías disfrutaran de momentos de distensión y diversión, más allá de su labor diaria.

El subsecretario Esparza; el subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre; la subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial, Sugey Aguilar, y el subsecretario del Sistema Penitenciario, Ricardo Fernández Acosta, fueron quienes encabezaron la convivencia, así como la entrega de alimentos y el buen ánimo del festejo.

Estas acciones son una muestra del reconocimiento y la dignificación que hace la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en atención a la Filosofía Centinela.

WhatsApp