El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, dijo “celebrar” el encuentro que sostuvo la gobernadora Maru Campos con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, pues auguró que se viene una relación distinta y mejor entre Estado y Federación.
“Celebro mucho esta reunión, siempre he dicho que la presidenta electa tiene una responsabilidad con Chihuahua, qué bueno que tiende puentes con nuestra Gobernadora, ella representa al pueblo de Chihuahua”, resaltó el líder de la fracción panista en el
Poder Legislativo.
Chávez Madrid argumentó que “la gente espera nuevos tiempos y nuevas formas de hacer política, la Gobernadora dio muestra el peso nacional que tiene el estado de Chihuahua, el peso que tiene Maru Campos y creo que será sin duda una nueva relación con el Gobierno Federal”.
“Nosotros vamos a ser una oposición férrea, pero también constructiva. Yo celebro que la presidenta electa (Claudia Sheinbaum) tenga otra intención con la oposición”, resaltó el coordinador de Acción Nacional en el Congreso local.